¿Quienes Somos?

Visión INT

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en ofrecer a todos nuestros miembros una oportunidad real de crecimiento personal y de libertad financiera. Todo lo hemos centrado en una base de trabajo en equipo, guiados por unos principios y valores que nos acompaña en todo lo que como equipo emprendemos.

Nuestro plan es convertir a International Networkers Team en la organización más grande en la historia de las redes de mercadeo. Con una cultura organizacional orientada hacia los resultados y basada en la edificación.

¿Cuál es nuestra Filosofía?

“El océano más profundo, la montaña más alta, el animal más poderoso no puede creer. Sólo el ser humano puede creer. La altura del éxito de un ser humano está determinada por la profundidad de su creencia. El hombre cosecha lo que siembra. Que la oportunidad conlleva responsabilidad, que el ejemplo es el mejor maestro y que el juego justo busca lo que es recto-no quien tiene la razón”.

“Creemos que una de la imágenes más gloriosas de la vida es el sudor de la frente del trabajo honesto, que la satisfacción real proviene del esfuerzo total invertido completamente en la búsqueda de un ideal valedero. Que el carácter, la fe e integridad son los fundamentos para la grandeza”.

INT-Global.com

Este sitio web esta diseñado para mejorar la plataforma global empresarial de los miembros del INT al igual siendo una herramienta para hacer crecer nuestro negocio mundial.